
Conoce más de nosotros


¡Hola! Soy Katherine, Este año tomé la decisión de hacer este blog, ha sido un sueño por años, pero el miedo me ha detenido. Mi esposo me dio ánimo para empezarlo, y aquí estamos, juntos en este sueño. Esta vez estoy convencida que quiero compartir nuestras historias de viajes y con el deseo que este blog pueda ayudarles a planear sus nuevas aventuras y porque no, les pueda inspirar a conocer más lugares alrededor del mundo.
Cada viaje es diferente para cada persona, depende de los gustos, el presupuesto, cantidad de días y muchas cosas más. Mi deseo es que puedan tener una guía, algo que leer y espero algún día, videos, que les ayude a darle forma a su viaje, y ya con eso por supuesto ustedes puedan darle su toque personal.
Cuando conocí a quien es ahora mi esposo, Danilo; la primera conversación que tuvimos fue basada en viajes; desde entonces es algo que nos ha unido.
Nuestros viajes han tenido diversos propósitos; un descanso de la vida cotidiana, un lugar que anhelamos conocer, prepararnos para un viaje largo (esto más que todo para caminatas). Pero puedo resumir que cuando viajamos, ya sea, largo o cerca, nos hace sentir vivos, nos une como pareja, nos renueva las fuerzas, y lo más importante, nos acerca a Dios y su creación.
Espero que nuestros publicaciones los motive a viajar; y que las fotografías los inspiren a planear su próxima aventura.


¡Yo soy Danilo! Y una de las cosas que más me gusta hacer es tomar fotografías de la naturaleza, de montañas (ojala con nieve), lagos (los prefiero no congelados), playas (de preferencia alrededor de montañas), basicamente de cualquier tipo de paisaje que podamos encontrar mientras disfrutamos de alguna caminata alejados de todo el bullicio de la cuidad (pero siempre con mi esposa, ella siempre conmigo).
Recientemente empecé a fotografiar animales, y creo que despertó en mi una nueva pasión y deseo de encontrar más fauna en su hábitat natural, donde el impacto del ser humano sea de mínimo a nulo; esos lugares donde nos podemos a llegar a sentir intimidados por el solo hecho de estar en un ahí, donde no estamos en control.
Me gusta conocer nuevas culturas, experimentar nuevos platillos (aunque no soy tan aventurero en ese sentido); cuando vamos a un lugar nuevo investigo cuáles son las comidas típicas del lugar e intento probar un poco de cultura través de la platos que nunca antes he probado.
Soy creyente y fiel a Dios, que nos bendice con todas estas bellezas naturales y culturales que llegamos a conocer en nuestros viajes; disfruto en demasía de su creación y de todos esos lugares que puso a nuestra disposición para cuidar y disfrutar, ya que esa es gran parte de nuestro deber en esta tierra, además de dar a conocer Su Palabra.
Finalmente, el tiempo que pasamos juntos, mi esposa y yo haciendo estas cosas, lo atesoro en el corazón y me llena cada vez que estamos inmersos en la naturaleza y pasando tiempo de calidad, lo cuál es más importantes que cualquier cosa material en nuestras vidas.